El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEL  AUTOR:

Jennifer Albornoz, comunicadora en imágenes, tinta y pensamientos. Un poco inspirada  por lo complejo del mar y sus razones, aguas inquietas albergan experiencias dentro muy dentro de nuestra escafandra, ese compendio que nos adhiere a la piel el óxido de los días que transcurren, represados algunos y otros desplegados en la tinta virtual.

-Oficio-

Comunicadora Social de la Universidad Santa María mención Artes Audiovisuales. Comenzó su trabajo en RCTV en el noticiero El Observador en la sección de Arte & Espectáculos,  en la que se inició en el mundo del entretenimiento. Con más de nueve años de experiencia profesional ha laborado en importantes revistas del país como Look Caras de la editorial Televisa y la revista ¡HOLA! edición Venezuela. Inspirada en el quehacer  de la interacción global actualmente mantiene una intensa actividad en el manejo de Social Media para importantes firmas.  Entre viajes y colaboraciones sigue moviéndose por Latinoamérica y el mundo.

Nota: Agradecida de poder compartir a través de estos espacios que nos acercan inexorablemente con personas de otras latitudes, con sus pensares y con sus andanzas. Gracias a este medio sin duda,  nos establecemos como ciudadanos de lo global, sin fronteras detalladas, solo un mar de letras e imágenes. J.A

Anuncios

5 comentarios en “Información

  1. hola
    jennifer

    wooow poeta de las imagenes. desde chile te saludo para felicitar tu Obra, desearte suerte a ti mujer magica y soñadora , gracias por alentar a los que siguen las imagenes con tus palabras..

    1. Wow de vuelta, al parecer todo el sur está por estos lares, junto a los ibéricos, qué lindo todo esto. Gracias, de verdad muchas gracias por pasarte por este sitial. Un beso para vos.

  2. wow! que mundo bulle en esa cabeza! no tienes idea como te he buscado ya me siento columbo o el hércules poirot que leía mi mamá! Bueno, es que el día que supe tu nombre dejaste de trabajar en el mismo edificio en que yo trabajo y yo que necesitaba saber tantas cosas de tí… si supiera tu correo al menos dejaría de escribirle al vacío del ciberespacio… ah, y puedes visitar mis blogs esty en blogger soy francisco partidas aunque yo soy más parco con las palabras que con las imágenes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s