2015: un año complejo y de crecer

 

“Un viaje de miles de kilómetros debe comenzar por un solo paso”. Lado Tse 🐇🎧

 

Mi 2015 fue un poco de esto en imágenes.Tuve la oportunidad de dirigir un medio impreso contra viento y marea. Creer en mis habilidades, valorarme más como ser humano y profesional, dejar a un lado los miedos y confiar en el talento de seres excepcionales con los que pude trabajar. Antes de irse este año, una nueva oportunidad surgió, sin buscarla, sólo apareció. Pude conocer personas de valor que admiro y quiero. Mi familia, mi gran fortaleza, mi hermano, mis viejos amados, mis tías, mi cuñada y mis amigos más cercanos estuvieron allí para darme ánimo y abrazos, tan necesarios en momentos en que creí no tener más fuerza. Le doy gracias al padre por lo bueno y por lo malo, ese yin y yang perfecto que es la contraparte del éxito y las alegrías. Eso que nos hace recordar que sólo somos humanos y estamos en esa lucha diaria, con todo aquello que llevamos a cuestas.

 

Responder

