Velvet Magazine: un nuevo reto

CWMZ388UEAAo9pd

Aunque no compartí la noticia con la rapidez que merecía, nunca es tarde para dar las buenas nuevas. Sí estoy en la dirección editorial de este magazine, cuyas ediciones del pasado, siempre devoré y consumí  con todo el placer del mundo.

Los cambios son bienvenidos, vi una nueva oportunidad de reinvención como profesional sin desestimar las grandes revistas en las que he laborado. Agradecida a Dios, a las recomendaciones y a la buena cosecha que he dejado en mi andar laboral. Esta edición 34 fue de retos por su inspiración en el lujo de Hong Kong, algo inédito para mí. Sin embargo,con la ayuda de amigos,el apoyo de especialistas en la materia y al equipo editorial que conforma esta revista, pude salir adelante.

Fan-Bing-Bing Velvet Magazine Hong Koing

 

 

Me siento orgullosa al ver plasmado en una revista, horas y horas de investigación dirigidas a Hong Kong. Su cultura, novedades, el consumo de lujo en Asia, la pasión por el vino, las marcas emergentes de alta joyería y diseño de moda. Como pez en el agua pude darle rienda suelta al coolhunting de la mano de Oriana Matthies, nuestra editora invitada, quien es encantadora y sumamente diligente. Recuerdo las largas conversas de doce horas de diferencia y las múltiples lecturas de correo a las tres am. Todo valió la pena. Por ello les invito a leer esta edición número 34, que cual cábala, es la edad que cumplí este año.

CWCWkqmUsAAEQGBMe encantó conocer más de las firmas de lujo de alta joyería como Chopard, Cartier y Bvlgari, del cual se desprenden hermosas imágenes que dieron vida al editorial del moda  con la actriz taiwanesa Shu Qi es el nuevo rostro de esta casa joyera, y es la modelo de la colección de relojes tipo joya Lvcea, en el que han engastado una espectacular gema en forma de cabuchón.
Síguenos en:
Twitter: Velvet Magazine

Instagram: Velvet_magazine

 

CWDVrpvWsAAJ2XU
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s