Lady in Pink, by Liliana Ávila: amor a primera vista

IMG_0432PSLILIANAAVILAFINAL.jpgPink it was love at first sight…”  Cantaba a Steven Tyler, con absoluta honestidad, porque ni siquiera ellos—los hombres, ni que sean un rock star—pueden resistirse a esta tonalidad.

El rosado es el símbolo de la mujer y la ternura, culturalmente así ha sido desde los últimos 75 años. Pero, en un principio, fue para todos por igual, porque encarna lo que todos queremos y buscamos: la ilusión bonita y el romanticismo. Representa, entre otras cosas, la amabilidad, lo sentimental, el decoro y la inocencia perdida.

Desde los lazos que llevábamos de niñas, hasta el primer amor, la vida es color de rosa. El rosado es amor. Razón suficiente para que sea, también, el protagonista de la más reciente colección de la diseñadora venezolana Liliana Ávila.

Lady in Pink, es una celebración a la femineidad y una invitación al rescate de la sofisticación, tantas veces olvidada. Busca también proyectar sentimientos positivos, ya que nunca nadie podrá decir nada malo del rosado; una gama que, en esta oportunidad, Liliana Ávila usa casi en su totalidad, en contraste con el color de 2015, el sobrio e imponente Marsala.

Por tanto, la inspiración para esta colección no podía venir de otro lugar que no fuera Italia, la tierra del romance y también de Beatrice Borromeo, quien sirvió de musa para la creación del concepto.

La joven celebridad vive una vida de cuentos de hadas, mucho antes de contraer nupcias con Pierre Casiraghi. La rubia condesa proviene de una familia con antiquísimos títulos nobiliarios, que guardan algún parentesco con los aristocráticos Médici. Y aunque goza de fama y fortuna—por no dejar afuera sus buenos genes—Beatrice, se ha convertido en el nuevo ícono del lujo relajado, gracias a un apariencia fresca que no necesita mayor cosa para destacar, porque cuenta con el brillo rozagante de una mujer enamorada. Que, en definitiva, fue lo que atrapó la mirada de la diseñadora y seguramente, también de Pierre.

Por lo mismo, estos nuevos modelos son paras la mujeres que no dependen de nada para destacarse de las demás. Una verdadera Lady in Pink, sabe que el encanto, la cortesía y la delicadeza hablan por ellas y que no hace falta nada más. Así como basta un sólo vistazo para que esta nueva colección se convierta en la nueva obsesión de quienes quieran abanderarse con la sofisticación y la suavidad.

XoXo

Team L.A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s