La pasión de Marchanta SS2016 by Yenny Bastida

IMG_1580

El punto de inspiración de la diseñadora Yenny Bastida siempre ha sido la belleza diversa de las mujeres venezolanas. Su nueva colección SS2016 Prêt-àporter bajo el melodioso nombre de Marchanta, rinde homenaje a todas aquellas que aman recorrer el mundo, y que inundan su propio universo con objetos de arte y experiencias llenas de valor.

Así, con Marchanta, Yenny Bastida recuerda a las que se quedan para explorar su propio entorno, a las que se van a descubrir nuevas oportunidades, a las que pasean aquí y allá disfrutando las más hermosas sorpresas en sus puntos de destino, con alma sibarita. Marchanta recuerda que ellas serán siempre, parte de la inspiración de Yenny Bastida, estén donde estén y a donde quiera que vayan.

Esta nueva colección Prêt-àporter evoca en cada uno de sus detalles la feminidad que la diseñadora ha transformado en su sello personal y empresarial.  En esta oportunidad, para vestir con elegancia y versatilidad a esas mujeres que hacen realidad sus sueños, y que de esta forma se convierten en dueñas de sus propios destinos.

IMG_4640

Piezas que recrean la suavidad de las texturas y una paleta de colores contrastantes, dan lugar a una colección riquísima en detalles llenos de romanticismo, sobre piezas nacidas de cortes precisos y perfectamente estructuradas que destacan con discreción las líneas naturales del cuerpo femenino.

Cada uno de los pasos de quienes porten las piezas de Marchanta, estarán acompañados de tonos con viola azul, rojo, y verde, con énfasis en el siempre perfecto blanco y negro; texturas aterciopeladas, brillantes y etéreas, que se transforman en franca combinación logrando una nueva personalidad a través de delicadas capas de flecos, tul y encajes.

En esta colección SS2016 ofrece un paseo delicioso por pantalones regios de shantung, vestidos entallados, blusas con preciosas aplicaciones elaboradas a mano y mangas que simbolizan el atrevimiento de quienes alzan vuelo, todo para conformar un outfit que invita a lucirse siempre, y que parte de lo clásico con una especial añadidura de innovación y trazos exclusivos e inesperados.

IMG_4636

Marchanta tiene la fortaleza del producto confeccionado con ingenio y habilidad artesanal de quienes trabajan con amor en el taller de Yenny Bastida, hace gala de un estilo de vida propuesto por la diseñadora de moda a través de su conocida trayectoria en el mundo de la moda, que destaca el valor de las creaciones que leen distintos aspectos de la naturaleza y la cultura local, confeccionadas a mano airosamente y venciendo con alegría cualquier dificultad. Esta colección es parte de ese ciclo soñador en el que la diseñadora se sumerge para reinventarse cada temporada.

Marchanta ya se encuentra disponible en la boutique Yenny Bastida ubicada en la avenida San Juan Bosco con segunda transversal de Altamira, edificio Terekay, Caracas, Venezuela y en la web oficial de la diseñadora www.yennybastida.com  Instagram @YBpretaporter.

Fotografo Alejandro Lee
Modelo: Daniela Ferno
Makeup Gladys Clavijo
Styling Salma Barake
Boutique Yenny Bastida Altamira Caracas
02122673735
04241283867
@YBpretaporter
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s