La inquisición del hombre y sus verdades

Metamorphosis of Narcissus 1937 by Salvador Dal? 1904-1989

Meses, semanas, días, horas, segundos y nanosegundos la búsqueda no cesa, la pregunta, la repregunta, el sondeo, la indagación de quién podría ser tu espejo. Una actuación compulsiva en miras del hallazgo que te dé la perspicacia del anclaje.

La generación de lo público, de la exhibición nostálgica busca por breves momentos la intimidad en el desgaste, en la interconexión, en los nodos que te unen al pasado, el presente y lo que podría ser tu futuro. Con cierta sorpresa la repetición de los patrones de testosterona ha sido una mueca ilusoria.

Historias inconclusas, perfiles domesticados al rechazo y al capricho de revivirlo. Seres disueltos en la fortaleza armada de lo que debería ser, se empecinan en la fortaleza femenina, torre que les da cierta languidez y se retraen en sus costumbres.

Por la boca muere el pez, de la concepción en el pensar se concretan las acciones, de la tozudez se pierden las oportunidades de lograr las experiencias y de cambiar el viraje de nuestras barcas. Sensaciones fraguadas por la imposición de la degradación femenina y la objetivización del mero placer colectivo. Las infofrenias, las manías, las neurosis, la soledad y las obsesiones se hacen uno con la inquisición masculina. Esa caza furtiva de la presa que podría cautivar o no su atención. Los papeles se invierten, las eras se adelantan en los avances y las conductas retroceden algunos siglos.

Complejidad inexistente, solo el mero vacío provocado por las heridas de guerra que nos deja esto llamado vida.

P.D: Increíble pero allí permaneces…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s