Mis pronósticos para el Oscar 2015

selmA

Hoy es el día de los Oscar y pensé que había compartido con ustedes algunas de mis predicciones para esta premiación y no fue así. Como nunca es tarde para hacerlo aquí les va mi pequeño listado.

boyhood

MEJOR PELÍCULA

Reality: Boyhood

Expecting: Whiplash

mis pronosticos

MEJOR DIRECTOR

Reality: Alejandro González Iñárritu

Expecting: Alejandro González Iñárritu

mis pronosticos oscars 2015


 

 

 

 

 

MEJOR ACTOR

Reality: Eddie Redmayne

Expecting: Michael Keaton

mis pronosticos oscars 2015 julianne moore

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEJOR ACTRIZ

Reality: Julianne Moore

Expecting: Rosamund Pike

Whiplash-5547.cr2

 

 

 

 

 

 

 

MEJOR ACTOR DE REPARTO

Reality: J. K. Simmons

Expecting: J. K. Simmons

Patricia-Arquette mispronosticos oscar 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

Reality: Patricia Arquette

Expecting: Emma Stone

mis pronosticos oscars 2015 wes anderson

 

 

 

 

 

 

 

MEJOR GUIÓN ORIGINAL

Reality: El gran hotel Budapest

Expecting:  Birdman 

Responder

