Febrero de convicciones

1 Las lunas, los secretos, las luces, lo incoloro, lo vibrante y lo asfixiante. Muchos inicios se esconden cual lobos rapaces, entre las hojarascas, las montañas y trajes de corbata. Aunque es un día en que todos celebran San Valentín, tarjetas Hallmark, ramos de flores comprados a última hora en la esquina más cercana de tu amada. El mío es de distensión, agradecimiento por lo vivido, por brillar y ser buscada por mi talento… y eso aprecio a sí mismo.

Lo esencial es invisible a los ojos, una frase que no sólo aplica para lides amorosas, también aplicable a situaciones laborales, interpersonales y hasta sociales. Algunos recién posados en las riquezas, atestados de soberbia, maldad, y de un proceder que denota lo que coexiste en sus adentros.

Como diría Cerati “de lo que me salvé”. Ofertas engañosas y de mucho vendedor de espejitos mágicos a cambio de succionar lo mejor de ti, de tu talento y de aquello invaluable: tu paz.

El mes más corto del año trajo consigo una marejada de emociones. Se llevó a alguien especial con quien pude vivir situaciones un tanto raras de esas de películas. Una linda amistad que también hace su gira de vida con un tren al sur a la mano. Me encanta quitarle un poco las telarañas a este blog y compartir con ustedes mis pensares. Arte vía @Chromatic_media

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s