Despegue, 2015 abordo

misterhorizontalmissvertical8

 

De los caminos y las distancias que no han sido transitadas quedan muchas hojas por llenar con memorias, olores, sabores y mareas de sentimientos. De las batallas ganadas, las perdidas, los encuentros pautados en mis sienes, del reencuentro con aquellos que han partido de mi cercanía, aún no han tomado forma en mi libro de vida.

El año de la cabra para algunos, el de las definiciones y la crisis para otros. Sea cual sea el designio y las predicciones de este 2015, creo en mi propio destino, en mi altar personal, en que los días de oración, adoración y descanso los delibero entre las olas, las hojas de arce, los copos de nieve y algunas gotas de lluvia  entre mis dedos.

Pude ver el color real de muchas almas, las intenciones de algunos y las flaquezas de otros, también la belleza de quienes arribaron  con diacronía, cierto aire de lo inesperado pero de lo necesario. El 2014 fue de hallazgos personales, auto descubrimiento, de fortaleza y conocimiento de las capacidades, el enfoque y la renovación. Cambios determinantes que ahora en la actualidad del calendario, apuntan el sendero a recorrer. La clarividencia de la percepción  de la voz interna se afina con el pasar del tiempo, leí algunas disculpas por vías insólitas, de ello puedo afirmar que el pasado es una valija de la que perdí la llave y no quiero recordar el lugar dónde está.

 

 

 

Responder

