La sorpresa que me dio MovistarVE

Hoy al despertarme cual búho y revisar como siempre mis redes sociales, correo electrónico y afines pude leer entre dormida y despierta en Instagram que esta imagen fue escogida por MovistarVe como la del día. Me alegré un montón debido a que ella enmarca un momento especial: mi salida del evento Caracas en Contratiempo y el cierre del pasado domingo dedicado al gran Tío Simón. Justo esperé antes que todos entraran a la sala para tomarla con mi teléfono.

Al leer la descripción  quedé maravillada al leer las palabras que describieron con tino a esta imagen, sin duda debe ser una CM muy creativ@. Así que mis felicitaciones a quien sea parte de este staff digital porque  sus palabras  fueron acertadas y aún más  la visión del metamensaje allí plasmado.

Sin duda, una linda forma de iniciar este martes.

 

 

Responder

