Baths para mi tarde

No suelo negar mi afición a la música, el intento fallido en flauta de niña y algunas peripecias en violín. Suelo oír melodías en la oficina, en el camino a casa, en la salida a un lugar sin destino, entre aviones, trenes, metro, entrevistas, rutinas de descarga de archivos con preguntas y respuestas. La música es aquella magia que activa tus recuerdos, los instantes, las caminatas largas y los sueños acuestas en el diván.

Extraño mi ipod y sus 160 gb de música, entre discografías, bandas, solistas y algunos caracteres que salían de él. Gracias a Caracas y sus vicisitudes opté por un gadget a la vez. Como una media sin par, como un zapato sin cordón todo se trata del hábito y la constancia.

Últimamente he estado muy interesada en la mezcla de placeres, la música, el vino, las aceitunas y la lectura. No he parado de leer a Casciari, su tono irónico entre el microblogging, las noticias sacadas de Internet, el ejercicio imaginario del futuro cada vez más cercano me han permitido salir de esto llamado rutina.

Han sido días con noticias gratas, cambios por concretar y lunas nuevas por andar. A veces, tiendo a cerrarme por temor al error, mi amiga la lógica a veces me engaña. Sí, son de esas amigas que te aconsejan lo que ellas nunca harían y viven sus vidas a través de tus andanzas. A veces te resguarda otras te hace lucir el “cono de la vergüenza”.

Me parece increíble en medio de tanta modernidad que aún podamos encoger nuestros sueños en un paquete de correo, me encantan las cartas, la espera de la aceptación o no de un trámite que tenga que ver con eso: la concreción de tu futuro. De esos pequeños placeres que pocas veces caben en una disposición rectangular de 30 kilos a lo sumo.

Dos meses atrás, elegí sortear aquello llamado destino me he dado permiso a sonreír, hacer nuevas amistades, aprender lo que deba aprender y dejar la capa del juicio guardada con candado.

Se acerca julio, con una luna negra, una emoción que no depende de mí y de limitación espacio- emocional que te dice: ¡cero caída libre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s