A la caza del instante

Imagen

 

Suelo capturar momentos, imágenes, entradas de eventos y conciertos especiales, servilletas con una nota importante, hojas de arce de lugares que he ido en otoño, olores en mi mente, sabores en mis papilas gustativas y pasiones en mi banco de memoria. En el recuerdo permanece aquello que nos impulsa, demarca o sencillamente inspira en el presente, tanto que es el causal primario de las acciones que enmarcan el futuro. Creo en el karma, en que lo que haces de ello recogerás con creces. Cual “Karma Police” de Radiohead nada es al azar, y  en un instante  te verás envuelto en el resultado de tus acciones.Me da un tanto de temor el dejarse fluir por completo, las emociones no son tan certeras como el análisis y lo que te dice tu olfato.

Me llama la atención la promesa fugaz del amor eterno, la creencia de que los iguales son mejores que los opuestos, la futilidad del velo blanco, la locura de las familias que se hacen una a través del compromiso. Todo esto muy excelso en la teoría más en la práctica, los temores, pasiones escondidas y algunas frustraciones te carcomen y te hacen presa de tus debilidades.

Esa caza del instante te convierte en una observadora social de fenómenos que no te pertenecen, ese diván de unos cuantos pacientes, en las letras ocultas de algunas crónicas y la consejera en medio de un bar.

No sé cuál será este nuevo momento en que me inmiscuya entre algunos anhelos, deseos ocultos y ganas de esas que no les tienes a una hermana. Tan sólo sé que me atraes y que la química interpuesta es una trampa que nos convertirá en dependientes.

 

Responder

