Amores en tiempos modernos: Her

Cada vez más cerca de la cuenta regresiva de los premios de la Academia, tan satanizada y tan amada para otros, por mi ladome gusta ser parte del despliegue mediático de banalidades como la alfombra roja, las presentaciones, homenajes de la industria a estrellas desaparecidas y pare usted de contar. Desde más de un año estaba a la espera de la última entrega de Spike Jonze, archiconocido por el filme “Being John Malkovick ” y la gama variada de producciones en videoclip, que dejan en claro la fertilidad de su ingenio creativo.
Al detallar la dirección de arte, locaciones, música bien pensada, actuaciones rodeadas de minimalismo; pude decir a mis adentros: ¡La espera no fue en vano!
Todo un manjar visual de esos que no abundan en la industria comercial.
Comparto con mis lectores este documental que recoge la opinión de artistas, directores, músicos y publicistas en torno a los tiempos modernos, sus designios tecnológicos y como nos hemos ido deshumanizando en el trayecto.
En lo particular estoy completamente de acuerdo con el planteamiento de este filme, de hecho hace unos seis años atrás fue lo que impulsó a darle forma a este blog en Blogspot antes de pasarme a WordPress.

Jenn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s