Collage de días

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tiempo sin escribir y sin pasar por este sitial que me ha acompañado a lo largo de cinco años y medio. Rodeada de paz y un poco replegada -digamos introspectiva- finalmente decidí compartir algunas de mis vivencias de estos últimos dos meses.

Tuve la bendición de recibir a mis amigos colombianos en medio de la gira de medios de  Kenny acompañado por  Flechas. Fue un tiempo tan alegre, divertido y de mucha complicidad amiguera que jamás podré olvidar. Agosto lo recuerdo complicado, de altibajos y de emociones extremas. Mucho sentir para mucho disentir con la razón.

Punto aparte a mis reflexiones, el pequeño Ben arribó a sus seis añitos, toda una alegría verlo sonreír sin parar vestido de Spiderman quien es su  ídolo infantil. Un orgullo de tía sin reproches y agradecida de todo lo que hace Dc Comics, la genética y algunas de las ventajas de los nuevos tiempos de la inmediatez de contenido.

De septiembre puedo decir que fue arduo, de sinsabores y un descanso corporal obligado que me llevó a un largo listado de chequeos y reconsideración de las formas en que uno maneja sus días.

No acostumbro  compartir todo lo que pienso pero de esas resoluciones que modifican tus paradigmas, digamos que esta es mi bitácora personal, uno de los pocos medios en que puedo expresarme sin censuras.

Veremos qué trae el mes diez un número par que cede al nueve de cierre de ciclos y resoluciones de cambios.

Sigamos la ruta al estilo de mi amado Cerati

Responder

