Nueva edición de ¡HOLA! Venezuela: Anais Vivas y Enrique Graf

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Semanas atrás en medio del quehacer  propio de tejedora de redes sociales y las tareas  que demandan ser parte del equipo de redacción de la revista ¡HOLA! de Venezuela; tuve el placer de entrevistar a tres personalidades encantadoras del mundo del espectáculo y de la botánica criolla. En plena tarde capitalina entre lloviznas y aromas de café me reencontré con la cantante lírica Anais Vivas y su novio el locutor de la Mega estación el “Oso” Granados.  Ambos sumamente encantadores y repletos de una energía avasallante compartieron en exclusiva todos los intrinculis de su relación amorosa. La verdad un amor de esos que pocas veces se encuentran: chispeante y sincero. Con más de un año de un sonado noviazgo el cual se ha convertido en el favorito de las redes sociales, la joven pareja confesó que la música y un encuentro orquestado entre sus amigos en común los unieron hasta el punto de parecer inseparables.“Todo comenzó a través de la música. Al poco tiempo de conocernos nos unió un flirteo virtual en las redes sociales y  la pasión por lo que hacemos”.

Antes de salir publicado este trabajo acepté la invitación de Anais para asistir a su presentación Unplugged de “Ser” su primera placa discográfíca. Los que asistimos al encuentro en la sala de conciertos del BOD Centro Cultural Corpbanca pudimos apreciar su talento y soltura sobre el escenario. Ciertamente tiene una voz encantadora repletas de texturas y mucha emotividad al mejor estilo de Broadway.  Cálida y siempre sonriente la artista nos paseó por ritmos,  influencias musicales y un sentido homenaje al maestro Simón Díaz.

Por otro lado, aunque podría sonar un poco distante al mundo del entretenimiento también pude entrevistar al afamado botánico alemán Enrique Graf, uno de esos seres increíbles que han aportado su talante humano y profesional en pro de la flora nacional. La verdad era un tanto neófito en cuanto al cultivo de orquídeas y bromelias, luego de visitar su Plantío llamado La Orquídea localizado en las afueras de Caracas, finalmente capturé la esencia de este noble arte. Con más de 50 años de experiencia y cultivo de especies nacionales e internacionales, Enrique Graf pudo compartir con los lectores de ¡HOLA! todos los detalles y algunas historias que están detrás de esta ocupación.

Una vez más me siento satisfecha por tener la oportunidad de conocer seres tan especiales a través de mi profesión.

Jenn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s