Julieta Venegas para ¡HOLA! Venezuela

Julieta jpg

Semanas atrás tuve el privilegio de entrevistar a  Julieta Venegas  para la revista ¡HOLA! Venezuela con motivo del lanzamiento de su nueva producción discográfica  que lleva por nombre “Los Momentos”, el cual fue grabado  bajo el sello discográfico Sony Music y producido por Yamil Rezc, conocido por su minucioso trabajo con la banda  HelloSeahorse!

Para quienes hemos seguido  la prolífica carrera de esta talentosa mexicana desde sus inicios en Apatía No hasta

A 78888consagrarse como como solista, este sexto álbum significa la evolución de una Julieta  mucho más madura y segura de sí .  Su faceta materna junto a Simona la impulsó a ahondar por las aristas más sinceras de su lírica entremezclada con sonidos desconocidos de aire electropop. En los once temas que componen este álbum se deja entrever  un sinfín de emociones traducidas en  líricas melancólicas, que hablan de la realidad mexicana y del reto de ser madre ante un mundo cada vez más convulsionado.

Al oír  “Los Momentos” te das cuenta que la sinergia establecida con músicos como Rubén Albarrán vocalista de la agrupación Café Tacuba, Natalia Lafourcade, la cantante de rap  franco-chilena Ana Tijoux -con quien colaboró desde internet- y Jaques Morelenbaum que hizo los arreglos del “Unplugged de MTV” del 2008 producen una atmósfera en la que predomina la camaradería.

En mi opinión personal me parece uno de los mejores trabajos de Julieta porque finalmente pudo transmitir  a la perfección y sin tapujos,  la fragilidad de lo femenino traducido  en el rol más importante de toda mujer al traer un nuevo ser que trastoca tu pensamiento y vida por completo.

Foto: Cortesía de Sony Music Venezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s