Ricardo Montaner engalana la portada de ¡HOLA! Venezuela

portada 2

Entre tanto corre corre no he tenido chance de actualizar mi blog. Con un poco de vértigo ocasionado por el descenso del vuelo Bogotá-Caracas les escribo para compartiles buenas nuevas. Estuve fuera del país haciendo algunas entrevistas al lado de varios periodistas latinoamericanos. Pude visitar una vez más la capital neogranadina y realmente me pareció muy linda, con sus calles amplias y parques por doquier. Mi estadía un tanto fugaz cambió de norte al dirigirme a Cartagena o mejor conocida la Ciudad Amurallada. Un lugar lleno de historia y mucha belleza colonial. De esto les ampliaré un poco más en mi próximo post.

En cuanto a la nueva edición de la revista ¡HOLA! Venezuela puedo comentarles que ha sido un hit de ventas. El lector venezolano sigue de cerca la carrera artística del músico Ricardo Montaner, a quien tenemos en portada, y su estrecha relación familiar con sus hijos, nietos y nueras. Toda una oda al amor pater familia.

Por si fuera poco, también presenciamos historias de amor poco convencionales como la descrita por nuestra periodista Sonia Lloret, quien fue la encargada de darnos a conocer cómo se enamoró el primer actor Jorge Palacios y la actriz Patty Oliveros. La vida imitó la ficción y aunque ambos interpretaban a padre e hija, Cupido hizo de las suyas y derribó toda barrea profesional. Tal y como el mes exalta todo aquello halado podrás ser partícipe del anuncio de segundo embarazo de la actriz Ana Karina Manco, Elton John presenta a su segundo hijo en un posado exclusivo sólo para ¡HOLA! Venezuela, entre otros.

Les adelanto si creyeron que esta edición superó sus expectativas no dejen de buscar la segunda edición del mes de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s