Nueva edición ¡HOLA! Venezuela enero 2013

PORTADA 01 2013 baja (1)

Tal y como acostumbro comentar en mi blog los temarios de las ediciones de ¡HOLA! Venezuela, lugar en el cual laboro,                 el mes de enero no iba a ser la diferencia en esta costumbre. Me siento sumamente complacida con esta nueva entrega editorial, tuve el privilegio de realizar la producción de la portada que marcó el inicio de este año que trae el número 13 como firma impuesta.  Debo decir que  Gabriel Cichero  futbolista del Nantes de Francia y de la vinotinto criolla, es un ser excepcional, sencillo y con un gran sentido del humor; su esposa  AnaKarina es muy agradable y risueña. Fueron unas cuantas horas de producción que luego del sudor y el corre corre, al ver el esfuerzo del equipo materializado en tinta y papel, te entra un orgullo indescriptible.

Para esta edición además de producir, entrevisté a la agrupación Los Mesoneros, un pentagrama musical variopinto de impronta inglesa y humor caraqueño hasta los tuétanos. Con ellos pude compartir visiones musicales, historias en torno a sus tres nominaciones en los  Latin Grammy, nuevos proyectos para el 2013, percepciones de algunos amigos en común y la admiración por músicos venezolanos como el guitarrista Gustavo Guerrero, director musical de la banda de Natalia Laforcade, y de la misma Natalia a quien pude entrevistar para la edición de octubre. Además de esto hay otros trabajos que realicé donde muestro mi profunda admiración y gusto por la moda y las premiaciones de Hollywood. Además de mi sección #MundoSingular donde dejo entrever un poco mi lado caza tendencias de diseño, arquitectura, arte y fenómenos científicos, entre otros.

Así que sin son ni ton los invito a disfrutar de esta nueva edición que demarca el inicio de nuevas ediciones excepcionales. Si quieres conocer un poco más del making off de la portada de enero, dale click al vídeo:

5 comentarios en “Nueva edición ¡HOLA! Venezuela enero 2013

  1. Hola, qué tal. Me encanta siempre leer HOLA Venezuela, quisiera saber dónde puedo enviar mi síntesis curricular ya que me encantaría formar parte del equipo! Soy periodista con trayectoria en los medios!
    Agradecida estaría si pudieras enviarme algún correo dónde enviarlo.

    Un abrazo

    Laura Artal

      1. Muchísimas gracias por responder. Inmediatamente le enviaré mi síntesis curricular.
        Excelente edición la de este mes!!! Felicidades… Nuevamente gracias…

        Laura Artal

Responder

