Algunos de mis favoritos para esta temporada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al estar más expuesta al las nuevas tendencias en el mundo de la  moda gracias a las tareas propias de mi oficio. Pude detallar las  campañas recientes de las más importantes firmas europeas y estadounidenses. La selección que realicé sobre estas líneas son sólo algunas de las propuestas que me encantaron para este Pre Fall 2013. Particularmente el bolso de Tom Ford me encantó tengo uno un poco parecido de los diseñadores venezolanos Libélula de hace unos cuantos años, creo que hasta habían sacado su primera colección. Obviamente Tom Ford es Tom Ford… (ojo el diseño venezolano y sus exponentes se las traen con mucho auge en propuestas absolutamente fabulosas).

Por otro lado, los lentes de Fendi me fascinaron el diseño de las líneas es algo de lo que más me gusta de su línea de sunglasses. Los cortes de Valentino impecables como siempre, la rebeldía implícita de Saint Laurent con la bella Sky Ferreira  y el editorial #81 del V Magazine me encantó por su estética y relato tan particular de un menage trois entre una mucama, una chica de “alta sociedad” y un rockero clásico con aires de estrellita de medianoche.

Cambio y fuera

Responder

