Portada de Fin de Año de ¡HOLA! Venezuela

PORTADA BAJA

Entre tanto ajetreo propio de estas fechas decembrinas no tuve chance de compartir con ustedes la última portada de Fin de Año de la revista ¡HOLA! Venezuela. Como pueden detallar en la imagen de arriba, las tres mujeres más elegantes del país  engalanaron esta edición con todo el glamour y el buen sentido estético que las caracteriza. Las fotografías al mando del laureado fotógrafo Mauricio Donelli en el techo del hotel Tamanaco -conocido por ser el lugar predilecto para la vida social caraqueña, sirvió de espacio ideal para esta sesión.

Para esta edición entrevisté al dueto San Luis -ex integrantes del sexteto vocal Voz Veis-, por cierto chicos encantadores y sumamente talentosos. Las fotografías fueron realizadas en los lugares más emblemáticos de Maracaibo, capital del estado Zulia. Realmente es un homenaje digno a esta encomiada ciudad y al talento que allí transita por sus calles multicolor.

 

Un orgullo formar parte de este staff que entrega lo mejor de sí en cada entrega. Espero que les guste y queden tan fascinados como quienes somos parte de este proyecto editorial.

Jenn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s