Cúmulo de paseos 2.0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quise compartir con ustedes parte de mi paseo por la net. Arriba a la derecha podrán ver una serie de imágenes e instalaciones europeas de gran sentido artístico e ingenio. Normalmente ando a la caza de diversas innovaciones en arte, diseño, ciencia, tecnología  y nuevos hallazgos  para escoger lo mejor de la semana. Al decantar finalmente  la  información  viene el proceso de publicación en la sección que tengo fija en la revista ¡HOLA! Venezuela llamada Mundo Singular. Así que un poco de lo que me pareció más atractivo.

Feliz inicio de semana

Imágenes:

Serie 1: Un domo italiano reconstruido con + 30.000 luces LED rodea la escultura d Anton Philips en Holanda #MundoSingular #Arte

Serie 2: Un escape dentro de este capullo  es un must para cualquiera que vivamos en ciudades tan ajetreadas como CCs: Paz necesaria

Serie 3: La francesa  Joana Vasconcelo recolecta objetos del día a día y los transforma en curiosas esculturas de gran escala. Esta enorme  instalación en forma de tacones fue hecha de tapas de ollas acumuladas en las calles de Lisboa.

Serie 4: #Arte #Diseño #Creatividad—> Victorine Müller: Artista suiza vive dentro de sus obras hechas de plástico transparente en forma de burbujas. Además de combinar el arte del performance, Victorine disfruta ser el centro de la atención de quienes se colocan  alrededor de sus piezas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s