La nueva portada de¡HOLA! Venezuela con Carla Angola

Me siento muy complacida por esta nueva entrega de ¡HOLA! Venezuela. El esfuerzo rinde sus frutos y al ver materializada la portada, centenares de recuerdos se activan  en mi mente en un santiamén. Por primera vez  me estrené como productora de un trabajo de portada. Para mí fue un lujo trabajar  junto a un equipo excepcional comprendido por: Oswaldo Gutiérrez, Marcos Durán de TFRStudio y la gran Diana Baldera como fotógrafa encargada de traducir y transmitir en imágenes, el despunte de felicidad  entre la periodista Carla Angola y su nueva pareja sentimental.

Tengo gratos recuerdos en la prueba de vestuario que implicaron risas, miles y miles de vestidos, complementos además de  convencer pareceres y apostar por el diseño excepcional del diseñador español Adolfo Domínguez. Otras memorias aparte se produjeron en la entrevista que les realicé a esta singular y muy feliz dupla.

Espero de todo corazón que esta entrega editorial les aproxime a la intimidad de Carla y su actual novio, y les permita comprender lo que sentí al estar cerca de ellos gracias al oficio periodístico.

Jenn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s