Giros en el paraje

Después de pasar un trago un tanto amargo con el resultado de las elecciones, quienes formamos parte de ese histórico momento, en que el ventajismo gubernamental se impuso a la buena voluntad de la sociedad civil. Decidí desde hace más de un mes tomarme unas merecidas vacaciones. Estuve por las costas de La Florida, allí pude reencontrarme con mi gran amigo Mathias que se comportó como siempre a la altura. Además tuve la oportunidad de conocer a esos venezolanos que llamé en mi post anterior mis héroes anónimos. Lo curioso de las circunstancias es que el anonimato de nombres ceden y el estrechar las manos con un saludo con aires de patria, deja aquella premisa en desuso y converge el conocimiento de la proximidad.

Experimenté  momentos imborrables, historias del desarraigo fuera de Venezuela y muchas fotografías; una suerte de registro documental del esfuerzo de muchos lejos de Venezuela. Diametralmente opuesto a aquellos que forman parte de ese 54 por ciento, entregados a las prebendas, yugo de misiones de casa, empleo, con temores a cuestas y la defensa a ultranza de sus cuotas de poder dentro de la administración pública (si es que se le puede llamar administración a un desfalco como nunca antes visto de nuestras arcas nacionales). Contrario al bien común de las polis griegas.

En fin, en este regreso   mi  país me recibió con buenas nuevas. Varios de mis trabajos publicados en la revista ¡HOLA! Venezuela fueron solicitados por Puerto Rico y España. Y como si fuera poco veo estos comentarios en mi blog que me llenan de una vitalidad absoluta:

This is the perfect web site for anybody who wants to understand this topic.
You know so much its almost tough to argue with you (not
that I really would want to…HaHa). You definitely put a fresh spin
on a topic that’s been discussed for many years. Wonderful stuff, just wonderful!

Ellie

You should be a part of a contest for one of the greatest blogs on the internet.

I am going to recommend this blog!

Así que vamos bien. Mi decisión de migrarme a un blog nuevo está tomada. En cuanto tenga forma les daré las coordenadas. Pienso dedicarme de lleno a la caza de tendencias, arte, diseño, música y todo aquello que podría llevarse como una de las secciones que llevo en ¡HOLA!: Mundo Singular.

Besos

Jenn

Responder

