Así transcurrió el lanzamiento de ¡HOLA! Venezuela

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Han sido días movidos de trabajo paralelo entre la primera y la segunda edición de ¡HOLA! Venezuela. Luego del exitoso lanzamiento de esta revista, puedo afirmar sin mayores miramientos, que ha sido hermoso ser testigo de todas las fases de pre producción, producción y pos producción de esta editorial.

El pasado lunes 16 fue sin duda una fecha más que esperada por artistas, celebridades, socialités, diseñadores de moda y cronistas sociales. Todos ataviados con sus mejores galas deslumbraron con su presencia bien pensada. Cada detalle inspirado en la sofisticación que merece esta nueva etapa, llenó de mucha alegría y hasta esperanza a todos sus asistentes. Vientos de cambios se asoman a estribor, nuevas propuestas, competencia en el mercado, y un rumbo sin falacia; era lo que se respiraba en los espacios convertidos en pasarela de lujo del periódico EL Nacional en Los Cortijos.

Un éxito asegurado que trajo consigo la adquisición de este primer número tan masivamente,tal es así que en menos de una semana, los 40.000 ejemplares se agotaron por completo.De hecho, ha sido tal el furor en todos los sentidos que el incremento de seguidores en Twitter de @holavzla así lo confirman. En un santiamén, de 4.000 seguidores aumentó el 16 de julio a 10.000; por supuesto que la expectativa y el despliegue mediático -más que impresionante-, demostraron que en Venezuela sí se pueden emprender nuevos proyectos.

Muy feliz por este inicio, a la espera del feedback de su segunda edición, que sé que será otro éxito de ventas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s