Bienvenida ¡HOLA! a Venezuela

Un revuelo sin igual ha levantado la prmera edicón de la revista ¡HOLA! en su versión española, a tan sólo dos días de haberse creado  el perfil en Twitter de ¡HOLA! Venezuela, un enjambre virtuoso de seguidores inundó las redes sociales,  y colmó  su TL de alegrías, sueños y vestigios de 68 años de historia de la edición española en nuesro país. Me complace en sobremanera, ser parte de este proyecto que se convirtió en realidad y se materializó en esta portada. Un equipo de profesionales con una visión y olfato afinado en la caza de exclusivas, es el artífice de este medio impreso.

El lunes 16 de julio es  el gran día del lanzamiento de este medio  ante la sociedad caraqueña, no dudo que será el  más comentado del año por la c reatividad y el charm que tendrá este despliegue variopinto de texturas, fragancias y seducción al resto de los sentidos humanos. De seguro colgaré algunas fotos de este festejo en este mi espacio, para que me acompañen en tan grato momento.

Algunas líneas más abajo podrán ver mi trajeta de invitación acompañada de unas hermosas orquídeas  y el detalle de un pequeño espejo de marco repujado en dorado. La verdad me siento orgullosa en pleno y confiada de que esta iniciativa seguirá siendo un éxito.

Un abrazo

Jenn

Un comentario en “Bienvenida ¡HOLA! a Venezuela

  1. Bueno, ya hoy es otro día, comparto con un derecho que será universal de los humanos, el que estés contenta, orgullosa, y siempre con ese color. Qué agregar a lo ya fantástico, brindo por vos, yo lo hago con vino y frutas, no me agrada el champagne. Ya que vivimos cosas grandiosas, te invito a ver un ángel en mi blog, puedes publicarlo por allí, preséntalo como de la realeza de Dios. Un beso y abrazo, como siempre. jorge

Responder

