Premisas

Debo dirigirme al correo enviar un recuerdo y recibir las memorias del que anegó las aguas en otros caminos.

2 comentarios en “Premisas

  1. Un amigo me aconsejó leer el Quijote, y voy por la canción de Grisostomo a Marcela, en parte dice:
    Mata un desdén, atierra la paciencia
    o verdadera o falsa, una sospecha
    ……….
    en todo hay cierta, inevitable muerte,
    mas yo. ¡milagro nunca visto! vivo
    celoso, ausente, desdeñado y cierto
    de las sospechas que me tienen muerto
    y en el olvido en quien mi fuego avivo
    y entre tantos tormentos, nunca alcanza
    ni yo, desespero, la procuro
    antes, por extremarme en mi querella
    estar sin ella eternamente juro
    ………..
    pertinaz estaré en mi fantasía.
    ……….
    (el tonto de Grisostomo se muere y
    en su epitafio hace poner)…..

    Yace aquí de un amador
    el mísero cuerpo helado
    que fue pastor de ganado
    perdido por desamor
    Murió a manos del rigor
    de una esquiva hermosa ingrata
    con quien su imperio dilata
    la tiranía del Amor.

    Yo digo que la de la foto del post
    de seguro es Marcela
    ella no esparce desdenes
    ella no es en nada ingrata
    ella sabe que el Amor que vive y no muere
    es el que se le da a Dios
    y a la Tierra que nunca sus celos hieren.
    y yo que con este libro de hidalgos
    y con perros flacos como galgos
    sin dejar la risa os digo
    Dulcinea de la Venecia
    I see you.

  2. Esto sí que es un PD, si bien mi rancho no es mina de pasatiempos, usted puede darse una vuelta con su puro vestido blanco, yo le dejo letras de lindos regalos, y a carcajadas tendidas voce, gentil se hace la distraída, y ni me sirve un mate amargo, y como ya me voy acercando a la frontera do Brasil, pra voce, le digo escuche a Paula Ferandes, que yo sé que a usted, le agrada esa música linda y suave, que al silencio lo deja en brazos, de no sé que Ángel. Beijossss!!!Demais!!!! jorge

Responder

