Portada julio 2001- Look Caras

Look Caras

Hoy son de esos dias en que estas sumamente orgulloso de lo que haces, sus formas, destrezas, penurias y resultados finales, he aquí la portada de esta nueva edición de julio que celebra la vida, los descubrimientos y la visión de un medio impreso que ha sabido ganarse a punta de esfuerzo y talento del staff que lo compone, un posicionamiento bastante envidiable en el mercado.

Lagunas de miel  entre informaciones y trabajos periodísticos enloquecerán de seguro a quienes nos siguen mes a mes. Por mi lado sumamente orgullosa de mi trabajo como periodista y más aún de la entrevista realizada por esta servidora a uno de los grandes o cuidado el más grande expedicionista que ha dado esta tierra: Charles Brewer Carias.

Charles Brewer Carias: genio y figura

Hombre de ciencias, letras, hallazgos y calidad humana invaluable, recibo con una gran sonrisa su recorrido por tierras neoyorkinas, nueva expedición entre rascacielos. Labor que le ha valido una entrevista con el canal Fox entre otros medios importantes, con el fin de dar a conocer en el mundo su nueva obra que de seguro no pasará inadvertida en la historia:

Las entrañas del mundo perdido, es una memoria viva de lo que esconde la naturaleza, de las bondades y bellezas que duermen en el Amazonas. Penetrar la selva y cobijarse en sus entrañas es una experiencia que pocos han vivido. Charles Brewer Carías es uno de los afortunados que con su tesón y conocimiento ha logrado descubrir en el siglo XX y XXI lugares inusitados y desconocidos por el hombre. Siempre hay un lugar por descubrir, un misterio que explorar, un camino que recorrer, una meta que alcanzar, un sueño que hacer realidad. Mientras el espíritu vibre en nuestro interior, nos acercaremos a ese lugar, a ese misterio, a ese camino, a esa meta, a ese sueño. Sin duda esta joya científica fue magistralmente ilustrada con las imágenes del interior de las cuevas captadas por la cámara del espeleólogo checo Marek Audy, considerado como el mejor fotógrafo del mundo en su especialidad.

Quién podía pensar que en el siglo XXI, aún quedaban lugares trascendentales en la tierra por descubrir. Las expectativas miraban hacia el fondo del mar o el espacio: lugares misteriosos y menos explorados. Sin embargo, Charles Brewer Carías, un eterno aventurero, un hombre que no se detiene ante obstáculos y cree fervientemente en que siempre hay algo más allá de lo que su vista le permite ver, decidió continuar su periplo en busca de respuestas y penetró en las entrañas de los paisajes venezolanos en busca de aquello que Arthur Conan Doyle, llamó en 1912, El Mundo Perdido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s