Tiempo al viento sin hogar

Mi domingo inmensamente alegre y un poquitín nostálgica, ver a mis tíos en una semana que se cumplen dos años de la muerte  de mi adorada abuela. Los toques agridulces que prodiga el árbol de la creación, unos nacen otros mueren, unos quedan desempleados otros reciben un ascenso, otros son felices y algunos quedan tristes sin hogar, unos  mienten y otros guardan los secretos.

Sin embargo qué linda noticia saber que mis amigos de Barcelona vienen a Caracas, me da mucha felicidad no sé por qué pero los quiero tanto a ambos, siempre veo sus fotos de viajes y conciertos y babeo cual niña, una suerte de Amélie pero sin el gnomo de la foto jaaa.

Por otro lado, anoche disfruté con seres que adoro: mis sobrinos  hermosos, crecen y aprenden la realidad que coexiste en la imaginación, me enternecen cuando me dicen mamá (L).

Responder

