En un amor cósmico

Podría así denominarlo, el comienzo de año ha sido alucinante sólo espero en Dios y sus fuerzas cósmicas, seguir por el camino que dictamine el ladeo curvilíneo de la vida. Un poco agotada físicamente, algunas nuevas responsabilidades lo que califica una evolución implícita- Veremos qué trae la semana entrante, compagino el trabajo junto a nuevas experiencias que van fortaleciendo mi carácter antiguo.

Un danza de ojos cerrados y una mano divina que guía cada segmento en la vereda entre nubes. Puedo sentirme feliz.

Los dejo con mi nuevo amor musical del 2011,  el disco de Pj Harvey “Let England Snake”  y Radiohead, “The King´s of Limbs” .

En cuanto al trabajo de Polly Jean harvey esta entrevista de Europa Press está bastante interesante:

PJ Harvey, artista y corresponsal de guerra

A la cantante británica le han ofrecido la oportunidad de ejercer como corresponsal de guerra después de que ella mostrara su interés por la profesión y se basara en ella para escribir su último álbum, Let England Shake.

“Empecé a preguntarme por qué no existe la figura de compositor de guerras. Sí que hay artistas o fotógrafos de guerra, como Steve McQueen. Fantaseé con que había sido nombrada como compositora de guerra y me reté a mi misma”.

Así explicaba PJ Harvey en una entrevista con la Radio 4 británica cómo había compuesto su último álbum, Let England Shake, que está a la venta desde este lunes. Según dijo, se pasó dos años y medio investigando en distintas guerras para inspirarse.

Tras escuchar aquella entrevista, los responsables del Imperial War Museum de Londres están estudiando la posibilidad de ofrecerle a PJ Harvey una corresponsalía en alguno de los lugares en los que Reino Unido mantiene tropas actualmente.

“Estamos realmente muy interesados en trabajar con PJ Harvey”, señala, en declaraciones al diario The Guardian, Roger Tolson, responsable de colecciones del Imperial War Museum de la capital británica.

“Es algo que podríamos sacar adelante toda vez que nunca hemos enviado a nadie de esas características. Nunca hemos enviado a un músico a una zona de guerra”, explica Tolson, que ha prometido elevar la propuesta al comité del museo para que estudie la posibilidad

Anuncios

Un comentario en “En un amor cósmico

  1. Con cada tema de la vida hay un mundo que se relaciona, justamente estoy leyendo hace unos días Muertos por una causa Muerta de José Vicente Ortuño (legionario que participó en la guerra mal llamada civil y por intereses en Argelia) editado en 1978, que habla de los asesinos que se esconden tras presidencias y gobiernos, y gobiernos como el Frances que se precia de Liberal y Democrático y cometió atrocidades, y pensar que quedan como grandes hombres como De Gaulle, es atroz lo que llegan a acontecer con los hombres cuando se les despierta la bestialidad que se esconde a veces no tan remotamente en sus venas, dirigentes del mundo que utilizan a los hombres puros y oprimidos para satisfacer sus vanidades y apetitos, miremos lo que pasa en Libia, parece que hay seres que antes de entregar el poder usan a los humanos que pierden el sentido de la compasión, y parecen más perros que seres humanos. A decir del autor del libro, cómo puede hacer uno para liberarse del hombre. Saludos niña bonita. Jorge. PD. Corresponsales de guerra, verdaderos son el muerto y el asesino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s