Descuido

Tengo un poco de polvo en los dedos, aunque sólo en este sitio, porque mi hiperactividad escritora me tiene bastante ocupada, prometo sentarme con tranquilidad y escribir de ello. Estuve en colaboración con un gran amigo, con quien tuve el placer de escribir un guión para una obra de teatro en conjunto y así siguen los días. Nuevas responsabilidades laborales, un poco emocionada por la ida de mi mejor amigo a Madrid, no estoy feliz de que se me vaya del país, sino por tener un pretexto para emprender nuevos viajes, y qué mejor recorrido junto a la mano de alguien que amas.

Mi corazón ha tenido sus idas y venidas, mi lente si ha estado paralizado, espero la semana del Japón para captar un poco de esa cultura que me conmueve las entrañas, quiero ver bonsais esos hijitos de mis manos, la ceremonia del té y viejitas japonesas en todo su esplendor. El único lugar en que sigo activa es mi Tumblr que de verdad me encanta… supongo que la imagen del post diste de mis días de no relax, pero así estaré prontamente…

Así seguirán mis días, revista, colaboraciones, periódico, contenido web, fotografía y mi nueva dupla mi hermosa Ailed… esfuerzos en pro de la creación y el arte vs el mercado de negocios.

Responder

