De avisos y reiteraciones

“He decidido enfrentar la realidad así que apenas se ponga linda me avisan” (Felipe de Mafalda) Quino.

Al fin me quité unas cuantas ganas de resolver situaciones, me siento en completa paz por ello, las apuestas en claro y la alegría de expresarse sin represiones.

Esta semana promete seguir con la clausura de algunas puertas y otras que se abren, en febrero me estreno en la revista Look Caras y la verdad es muy satisfactorio lo que el destino ejecuta con sus tentáculos eternos.

2 comentarios en “De avisos y reiteraciones

  1. Los tentáculos eternos degustan nuestras mieles y enconos, diría yo, ya reniego de febrero o me vuelvo tiempo, la química de tu arte se estrena y se envuelve, gira en las luces de los papeles fotográficos que casi emiten calor, se ve el amor que le tienes al fuego, hay algo más instantáneo que un flash, lo efímero es eterno. Es una forma de decirte y desearte suerte en tu estreno. jorge

  2. Un estreno de hace más de unos cuantos meses, pero al fin le agarré el tiro a la cámara. No necesito parajes repletos de inmundicia, sólo siento paz en cada click.

    Gracias J

Responder

