De colores fríos

Fríos

En la paleta cromática de la semana, unos días grises y otros con una belleza casi efímera, de tornasoles difuminados en hados celestes. La semana ha sido inverosímil, desaparecidos, algunos que lo perdieron todo,  pese a ello muchos nos hemos unido para ayudar a quien lo amerita. Por esto, es que aunque las aguas lleguen al cuello, mi tierra y mis paisanos, guardan una entrega hermosa al momento de unificarse sin estigmas, ni toldas políticas, para ayudar a quienes más lo necesitan.

Demagogia siempre la habrá, es un poco más hostil y populista, más manipuladora que otros años, pero no me interesan las boinas rojas, sólo el bien supremo, en el bienestar de todos.

Así cierra mi semana, próxima a volar y con muchos planes por ejecutar.

Jenn

2 comentarios en “De colores fríos

  1. Cada vez que dejes un comentario en mi blog. te juro que mataré un gatito, por cada uno de ellos. Más claro que me importa que estes de algarabía y felicidad en esos tus viajes. Cuidate mucho. jorge

  2. PD. Lo referente al delito de gaticidio es una broma!!!!!!!!! digo…los idiomas son tan disímiles en este planeta, que ya de cuidadoso voy aclarando lo a veces muy claro. jorge

Responder

