Probando 1,2,3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me encanta esto de escribir en tiempo real, bravo por los adelantos, prometo tenerlos al tanto de mis movidas. Besitos

3 comentarios en “Probando 1,2,3

  1. Prometo o PROMETEO ????? me voy a poner vanguardista, ni de guarda ni de vista, esto de cada comentario poner Saludos. Solo escribo algo y ya. jorge

  2. Sabes me haces reír!!!! no se entendió lo que dije, no importa si las personas ni se entienden cuando se hablan frente a frente ni en silencios. Pero hoy me atrevo a decirte AMIGA, porque antes quizás lo decía en minúsculas hormigas, pero quería decirte el por qué se ríe Santa Claus, con ese JO JO JO JO, porque es falso, es mentira, los REYES MAGOS, parecen más sensatos, son ciertos, no toman cocacola, te dan agua fresca para tu sed, si te pierdes en el desierto. Tiene una moraleja rara, es apartarse de las burbujas. jorge

Responder

