A veces sueles

Interrogarte un poco, a pesar que todo ocurre por un motivo bajo los planes del que conoce el libro de la vida, no dejo de ser humana para reconocer, que algunas cosas no pasan por alto tan fácilmente.

En mis adentros sé que todo fue para bien,  el mundo conspira a mi favor citando al buen Cerati, lo doloroso son las circunstancias en que se suscitan  los hechos. Siempre es mejor ante todo exhibir  la verdad, la sinceridad de ser como somos sin importarnos si agradamos o no al entorno directo.

Crearnos historias vanas, sólo con la esperanza de  llegar a la altura del otro, puede sonar contradictorio, suele ser la inquisición de  la fibra común con el otro, a pesar de la quietud bajo las teclas del lejano encanto.

Parece que sufrimos de amnesia ante nuestro carácter imperfecto, que no sabe de acomodos  para exigir desproporcionadamente la perfección en el más cercano, esa suerte de extrapolación de lo que no llegamos a ser, nos ataca sin vehemencia hasta despedazar al más incauto.

Cansada de los juzgados, los recintos atestados de ecos, con los miedos exacerbados que no saben saciar su sed. No hallé paz en los saltos de tiempo,   la verdad es que nunca  fijé una mella, todo fue  tan efímero, sin importancia, un porcentaje más en la estadística.

Cada quien con cada cual, seguimos en las veredas con lo que tenemos, vida y muerte en un solo fragmento, un día vivimos y otro morimos, renacemos en lo más resguardado, te proteges, tejes una ilusión y en un nano segundo todo perece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s