Reflejos

Sin gritos de auxilio con espasmos instantáneos, no merodeo a los juglares, no pretendo ser lo que no soy, jugando entre oficinas y corbatas, urgando en un lugar al que no pertenezco. ¿Eres una  imagen?  Pues sí, la imagen irreversible de sí mismo, cuán díficil se torna vernos en un espejo.

Tiende a ser mucho  más sencillo resguardarse en un caparazón y eregirse como un control freak de la imagen que proyectamos, dando al interlocutor una información repleta de medias verdades, protegiendo la identidad en el momento del juicio.

Miles de facetas y un mismo lente, de qué sirve el asfalto, el guardar silencio, el proteger una vida entre grises y medias tintas, un traje en rebaja en alguna tienda de departamento, el ego inconsciente develado en la marca de lo que conducimos.

Para qué ser una mariposa social y lograr tener amigos en el mundo y quedarnos gratis en sus hogares, llenarte de gozo por los logros ajenos, ¿Y los tuyos qué?

Se hace una teoría comunista aplicable en el sistema capitalista, no pagar las salidas en grupo  y ganar un beneficio económico, cuando  por dentro estamos completamente vacíos, dando vueltas en las sensaciones sin que nada logre complacer  tus gustos inalcanzables.

Te has convertido en toda una mantis religiosa, que devora lo mejor de las personas,  desechas como un mondadientes lo que no te brinda placer, aunque el placer del narcisismo, para exaltar tu tan golpeada virilidad rodeada entre tacones y deseos de lucir un portaligas.

La niña solitaria que entreteje sus marañas, efectúas la búsqueda de una nueva víctima y ceñirte de viuda negra emocional, yo apuesto mis fichas, a que así es.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s