Me gustan así


Siempre he tenido un fetiche por hombres así, y Julian Plenti posee cada uno de ellos, mejor conocido como Paul Banks cantante de Interpol, vuelvo a mis raíces y adiós a sonsos pretenciosos.

El video no va mucho con mi tipo de estética pero me trae a colación a alguien quien seguro debe estar girando entre parafilias  y alguno que otro objeto fálico producto de alguna mella pasada.


Paul Julian Banks (nacido el 3 de mayo de 1978 en Clacton-on-Sea, Essex, Inglaterra) Es el vocalista y guitarrista de la banda neoyorquina Interpol. Banks se integró a la banda en 1998 cuando se encontró con Daniel Kessler en alguna calle, pidiéndole éste que se uniera, ya que previamente se habían conocido en un programa de estudios en París. Paul es quien escribe todas las letras de las canciones de la banda.

La voz de Paul Banks ha sido comparada con la de Patrick Fitzgerald de Kitchens of Distinction y, notablemente, con la de Ian Curtis, el fallecido líder de la banda Joy Division, a pesar de las protestas de Banks, quien arguye que esto es una forma de forzar influencias y así simplificar la descripción del peculiar estilo de la banda.

La familia de Paul abandonó Inglaterra cuando él tenía tres años, mudándose a Míchigan, España, Nueva Jersey y finalmente a México. Banks abandonó Nueva York luego de graduarse. Asistió a la Universidad de Nueva York, donde estudió literatura inglesa. Trabajó en una revista y luego en un café, para poder brindarle más tiempo a la música. Uno de sus hobbies es la lectura. Su autor favorito es Henry Miller.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s