Sin emoción

En el pasaje subterráneo, nada me emociona, los parajes, las palabras, los intentos, todo aquello atado a la superviviencia. Veo el cuerpo con reminiscencias de un tiempo atrás y la verdad no extraño ni un fragmento.

Sin la correspondencia fija, el absolutismo del poder de la teoría maquiavélica, el fin que justifica los medios, en tu arrabal de sandeces, de vacíos que no llenan la simpleza.

Un día fui minimialista y nihilista, en otro tiempo apunté al barroco, ayer al futurismo hoy a la nada, el todo toma forma de pactos contractuales, yo te beneficio y tú a mí, ya no me sirves ya no te sirvo, pasa y busca la liquidación en la caja.

El testigo desde el cristal , todas aquellas acciones,  no me convencen para unir esfuerzos.

Well it’s about time
It’s beginning to hurt
Time you made up your mind
Just what is it all worth

Here I stand the accused
With your fist in my face
Feeling tired and bruised
With the bitterest taste

All your stupid ideals
You’ve got your head in the clouds
You should see how it feels
With your feet on the ground

Responder

