Juegos de seducción

Field of Lust
2 comentarios en “Juegos de seducción

  1. SI EL MUNDO SE CAE, qué ha sucedido con esa entrada, claro todo encierra misterio de esa forma, los gatunos han saltado a otra azotea, y han dejado el mundo derribado solo a los hombres, ellos pueden esconderse en los huecos de los escombros, la entrada a desaparecido dejando lugar a tantos infinitos laberintos nuevos, hay o vas jugando con un poder místico y metafísico del existir, si mi comentario tenía jaurías de perros dislocados y rabiosos, hubieses suprimido solo mi comentario, puedes suprimir todo de mi, pero no te contagies con ciertas tendencias políticas de por allí jajaja, es extraño hace días que quiero decir lo siguiente: las patrias festejan sus bicentenarios, cual tierras aún salvajes de equidad y amor verdadero y cierto hacia sus débiles seres que la pisan, es decir todos los seres somos débiles en cierto sentir ante la dureza de la tierra, los estados festejan casi sin interesarles sus hijos que se encuentran graves y casi muriendo en otras tierras, parece que el teatro, la fiesta debe continuar, creo que se entiende lo que digo, mi nihilismo lo controlo, con miedo de transformarme en un monstruo de ver lo que veo por las calles sociales de hoy y de siempre, el mundo se está cayendo con sabiduría natural. Saludos. jorge

    1. Gracias amigo, disculpa no debes preocuparte. Los gatunos siguen en la azote jaaaa.
      Lindas palabras, me llenan un poco en medio del frenesí que aquejan mis días.

      Un beso grande.

Responder

