De vuelta por la calle

Una pequeña intensidad entre el equilibrio,  la atención del perpetuar el acto que a todos los hace comunicarse sin palabras, sólo sonidos…

Experimentación, nueva fase  1, 2, 3…

Calle, sonidos, luces y acción.

Toque
2 comentarios en “De vuelta por la calle

  1. Sí, era una broma, que te echo afuera y te cambio, no por Lennon claro, ya que tengo mi genética muy bien cimentada, y como no puedo bromear mucho contigo que te me enojas, no te escribo unos estribillos de unas canciones que se me vienen al presente, pero te confieso que esa foto que has puesto por llenar una entrada según vos, me ha servido de musa inspiradora para un poema sobre los labios, no te lo dejo aquí ya que algunos suelen interpretar mal, y no entienden que existen musas, que inspiran a los poetas y pintores, es como los médicos pueden ver mucho, pero son profesionales…jajaja. En cuanto a esta foto me pregunto cuanto se deterioraría esa fachada si tratáramos de restaurarla, acaso no son hermosos los ancianos cuando llegan a un ocaso dulce y tierno, se me despertó la nostalgia que tristeza jajaja Te dejo un abrazote. Que por suerte soy Abel y no Caín.

Responder

