Gesta extraña

En las dentritas, la verdad luego de caminar tanto dar vueltas y sentarme a disfrutar del viento en mis mejillas, agradezco infinitamente contar con esas personas que jamás dejarán de existir en ese microcosmos llamado  Jennifer. Una mano amiga, años de por medio, uno de esos amigos  que no se encuentran  tan fácilmente.

Algo me sucede en estos días, es como un vacío que pocos pueden entender,mientras revisaba mis datos de cine pude notar una película que no me pareció descabellada, es japonesa se llama Air Doll, su motivación me recordó un tanto a lo que soy, esa gravidez de sentirse vacío que nada te llena,  lo que tienes al alcance  crea de un modo u otro una constante que hace alejarte cada vez más y consideras seriamente que buscas algo  en el lugar y el tiempo incorrecto. No obstante, tener alma duele y ser un sustituto es algo mucho más fuerte.

No es común que el grueso de la gente que conoces por poco tiempo, logre descifrarte por ello uno tiende a buscar algo que te dé confianza,  esa búsqueda en la inexistencia de un juicio previo por no tener el mismo parecer, ese aquello el cual no se retrae por alguna caída que expreses,  el ello está allí para lo bueno y lo malo,  sin abandondonarte cuando no todo suele ser perfecto.

Sencillamente, doy gracias al creador por mis bastiones esos seres especiales que aún existen y no piden nada a cambio…

Responder

