Bite me

Andaba recordando una canción que resume mis ganas de patear unas cuantas gónadas, pues You say party! we say die con Poison, ha sido una buena rola para amenizar mi deseo ardiente, de ver unos cuantos personajes consumirse en la infamia de sus alos.

Esto del día de la amistad y blah blah blah blah blah, lo podría reducir en proyecciones inherentes a los miedos que consumen nuestras ondas mentales. Con o sin amigos, novias/os, es una histeria colectiva pertenecer al rango común del cliché y la sordidez de los gestos. A veces recuerdo cuando decía que cada día amaba más a los objetos inanimados, pues la verdad es cierto, además jamás he recibido una respuesta nefasta de algún animal ni objeto verde en procura de extinción.

El mar. las montañas, los caminos repletos de arena han sido mis testigos sin voz que carecen de cualquier meollo entre braguetas y subterfugios. Antes me preocupaba por mi soledad tan reiterativa, siempre salgo a la palestra cuando es necesario, cuando me nace por así decirlo, me da un tedio increíble los objetos airosos, que confluyen según el plan que les dictamine la mano amiga que presente alguna alternativa.

 

El hombre es el lobo del hombre frase memorable de Thomas Hobbes, me da un poco de repulsión admitir que no somos víctimas nos encontramos repletos de victimarios,  Plauto esgrimía en una lengua que amo, Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit, lobo es el hombre para el hombre, y no hombre, cuando desconoce quién es el otro.

Thomas Hobbes, en el siglo XVII, resumía esto en homo homini lupus, el hombre es un lobo para el hombre. Francis Bacon: Iustitiae debetur quod homo homini sit deus non lupus, a la justicia es debido que el hombre sea un dios para el hombre y no un lobo.

Al finalizar somos dioses dueños de nuestro destino, y es sabia la escogencia cuando el olfato no nos engaña, y lo que era cierto en un pasado, se hace incierto es mejor salir corriendo y probar otras eras.

No conseguí el video de Poison por por el tema creo que Monster se adecua perfectamente :

Responder

