De vuelta por el universo

En el girar de las agujas del reloj, una vez más me encuentro en un aeropuerto, al menos el vuelo no es tan complejo como el del año pasado con 10 horas de parada en Perú, mis días navideños y hasta mediados de enero, serán entre el capitolio y los cerezos cubiertos. Esta vez tengo planeado un tour desde el invierno voraz hasta donde depare el destino, espero que el plan vaya perfecto.

No sé si escriba en estos días, sólo quiero agradecer a quienes leen este blog, por sus miradas constantes, su permanencia por esta vía me llena de mucho regocijo la verdad. Este mi medio me ha permitido conocer personas interesantes, hermosas que roban risas, sueños y hasta signos de interrogación a mi persona. Veremos qué sorpresa trae el correo, los quiero y sigan llenando mis entradas con sus comentarios que siempre están allí, dándome opiniones y ánimos diversos entre líneas y fonemas.

Los quiero Jenn

3 comentarios en “De vuelta por el universo

  1. Buen viaje!!!.Pe_rú las cosas continúan, más allá de giros perfectos, que de Suiza a California, Papa Noel llega en tour, sin reloj y ebrio, que lo que importa es el ánimo, y de eso enseña mucho el mar y poco los aeropuertos, festejen, festejen niñas en su trineo adornado con estrellas y reinos, no olviden el traje de la risa, para esos ojos que a veces pone el reno. Saludos. jorge.

  2. ¡Hola Jenn!

    Actualices o no el blog en estos días, yo pensaré que tu viaje está siendo toda una aventura llena de fotografías y experiencias que en el futuro serán recuerdos maravillosos. A la vuelta seguro que tienes muuuuuchas cosas que contarnos.

    Por cierto, genial tu fotografía; ¡se te ve muy guapa! 🙂

    ¡Muchos besos!

  3. Pues, asi es… lleno de fotografias aun me ando decidiendo cual comprare creo que me voy por la Cannon eos 50D vamos a ver a ver…Ya te mostrare jojojo…

    Y pues gracias tu siempre apareces guapo 🙂 hasta en pijamas de seguro jaaaaaaaaaaa/ Besotes para ti.

    Para Jorge> Gracias amigo por seguirme, de seguro me encuentro mas de un Santa ebrio( perdonen no tengo acentos en el teclado)

    Seguimos en contacto 🙂

Responder

