En una espera de tapas y delicias ibéricas

De nuevo retomando un poco el espacio perdido, descargando miles de fotos donde los gigas ya gritan despavoridos  sácame de aquí. Sin duda, recordar es vivir, hojear un poco los mares de pixeles, los enfoques, los nuevos lentes las resoluciones de los tonos es agradable. Había prometido algo a una persona bastante especial que ha atraído un poco la atención desde hace unos días, a mis oídos. La verdad me han gustado muchísimo las canciones compartidas, la del viaje de seguro va a mi ipod, así que estarás conmigo en el vuelo cercano que debo tomar la semana entrante.

Espero ansiosamente, cruzar un vuelo trasatlántico para tomarnos el café tan añorado, o al menos disfrutar de algún aroma que perdure en la memoria. Así que lo prometido es deuda, y el viaje a los sueños polares me ha inspirado en esta madrugada. Siempre es gratificante compartir pareceres, descubrir facetas en las personas, creo que es lo que más disfruto de este mundo captar las imágenes en mi mente, y el recuadro constante de las personas.

Me encantaron estas estrofas:

Hacia el fondo de ese mundo del que me has hablado tanto
Paraíso de glaciares y de bosques polares
Donde miedos y temores se convierten en paisajes
De infinitos abedules de hermosura incomparable

Dibujamos sobre un mapa imaginario
Autopistas de gran velocidad
Nos invade una ilusión desconocida
Y nuestra única intención es avanzar
2 comentarios en “En una espera de tapas y delicias ibéricas

  1. Lo mejor de la música es que siempre evoca cosas propias y únicas de cada uno. Por eso hay canciones que a unas personas no les dicen nada y a otras les parecen geniales porque las asocian con cosas muy buenas.

    En cualquier caso, me alegra que el viaje a los sueños polares te haya inspirado, aunque tu viaje dentro de unos meses sea a lugares un poco más cálidos 😉

    ¡Besos de jazmín!

  2. Así, es. Evoca, evoca y no para de evocar. Sí recuerda, el más próximo sí es bastante polar con menos 20 y cosas así, no te preocupes de seguro me verás vestida de esquimal por estos lares jajajajaj…

    De vuelta al jazmín pero esta vez con vainilla.

    Muacks (K)

Responder

