Alguna vez estuve “ruled by secrecy”

He estado haciendo miles de listados inteligentes para el ipod, ya que me en mi trabajo normalmente se me han ido muchas  horas en temas en el mes de noviembre. Decidí darle un giro de nueva música para así  renovar mi listado del ipod.

Estaba revisando mis canciones favoritas de Muse, y esta canción no pasó por alto. Su lírica me trajo a la memoria,  lo que me enteré hace unas semanas que creo que fue lo que dio el paso definitivo, para desterrar de mi mente cualquier vestigio de existencia de una persona que está a unas cuantas millas de mi persona. Sin lugar a dudas, jamás podré confiar en seres con tanta historia oculta y repleta de perfidia, si no amas a quien tiene sangre en tus venas qué quedará para los que te rodean.

Repress and restrain
steal the pressure and the pain
wash the blood off your hands
this time she won’t understand

change in the air
and they’ll hide everywhere
no one knows who’s in control

you’re working so hard
and never in charge
your death creates success
rebuild and supress

change in the air
and they’ll hide everywhere
no one knows who’s in control

change in the air
and they’ll hide everywhere
no one knows who’s in control

Descubrir cuál es tu misión en la vida es una pregunta que mucha gente se hace de muchas formas distintas. A nivel espiritual hay varias formas de averiguarlo. Una de ellas es visitando los archivos akásicos. En ellos puedes consultar el libro de tu vida, en cuya primera pagina está escrito tu misión y tu lección, lo que viniste a hacer y lo que viniste a aprender. Otra de las formas es simplemente estableciendo una comunicación cada vez más fluida con tu yo superior, tu intuición, tu consciencia, tu alma, como se quiera llamar. Observando tus pensamientos y sentimientos en cada cosa que haces y discerniendo que es aquello que te hace sentir extremadamente feliz y realizado. Escucha a tus pensamientos para descubrir cuáles son los mensajes que tu subconsciente te envía para actúes en consecuencia. Sigue esas indicaciones siempre y tu yo superior te pondrá en el camino que debes recorrer.
Responder

