De saltos y equilibrio en el tiempo

Entre saltos, papeleos, metas y tiempo en contra el reloj, hoy he metido la pata literalmente, me da risa desplazarme con venditas y saltitos por la calle ja, ja , ja ni de niña me pasó algo similar. Luego de un recorrido de ir y venir y de quedarme dormida en el tren, me dispondré a ver varias pelis. Espero con todo gusto tener el tiempo para soltar unas letras al respecto. Un beso de verdad para todos,  tejo un dulce adoquín para sus ojos. Inmediatez. Roja

6 comentarios en “De saltos y equilibrio en el tiempo

  1. Pues sí, mi querido Luis, jaaaaaaaaaaaaa con el pie izquierdo vendado, puedo caminar pero con saltitos y no afincando el talón, me da mucccccccccha gracia. Anoche vi tremenda peli, como hoy no haré nada sólo morsear con las ardillas, me dispondré a escribir de esa peli.

    Un besote se te quiere un montón.

  2. Todo pasa en esta vida para aprender, incluso las lesiones. Disfruta el nuevo estado de menos movilidad, apuesto a que hay algo importante que aparece entremedio. Siempre pasa. Un gran abrazo y a mejorarse!!

  3. Âsí, las caídas físicas y las no físicas. Sabes lo único que me gusta de las lesiones son las recuperaciones, si son físicas uno agradece más a la vida, a Dios. al éter como quieran llamarlo por estar sano. Y en lo emocional, uno le agarra el atajito y ya no sabe por donde meterse de nuevo ni loco, para qué para salir herido. Por allí dicen que muy pocos recorren el mismo camino dos veces.

    Ahorita linda Chris, me encuentro leyendo, y trabajando un poco vía online, god Bless internet. un beso

Responder

