Por la causa y el efecto

Anidado
Anidado

Lagunas, riachuelos, luces del otoño. Colores vivaces con pinceladas del toque de Múm, voces lejanas, efectos en crescendo . Es tan complejo pensar por otros, creer en variaciones de pensamiento y acción, refugiado por lo que demostraste  en un tiempo desestimado, creí en tus acciones y en el lenguaje envilecido de tu retórica incoherente, digamos zigzageante con tus palabras proferidas como dardos fulminantes.

La sinceridad excesiva para unas cosas y en otras, su presencia  se hacía carente de hojuelas  que conformaran la verdad. Tonadas fueron y vinieron, la dignidad y el respeto a sí, asoma la cabeza sigilosa en la marcha de los diamantes.

Sería una apuesta indigna siquiera verte, la comodidad de tomar el tren de dos horas ¿para qué?, para formar parte del maleficio del no ha pasado nada, tranquilos seremos amigos y  ahora evolucionamos a otro “status”. Oí mucho de la parte del eco del engaño, prefiero esta vez sólo oír mi propia voz. Olvidadas las palabras, las acciones y la no supuesta química en todas tus andanzas.

Dc con luces
Dc con luces

Decidí romper mi propia mordaza, el arce, los cerezos, Pentagon City hacen de las suyas y elevaron mi status quo. Acaso los bronquios del pez fuera del agua podrán cautivarme, aletea con espasmos de final de temporada.

Respeto a sí mismo, es el lema de mi fall season a Marcha de Blessed Brambles con Múm al costado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s