Giros, ruedas y pistilos

Rueda.
Rueda.

-Toc, toc.

– Lápiz: ¿Quién es, quién osa a tocar la compuerta?

(Silencio prolongado)

-Copy/ paste:-Soy yo Loratadina.

-Lápiz: -¿Quién?

-Copy/ paste: -Yo chica, el que cree que puede calmar tu alergía.

-Lápiz: Ahhhhhh, tanto tiempo vale pasa.

Copy paste:- ¿Puedo pasar?

Tenía mucho tiempo sin tocar tu puerta.

-Lápiz:  Pero pasa vale, con todo gusto. Sólo te pido algo deja en el “living”, tus manías, tus altibajos, la mentira, los encuadres robados ah y se me olvidaba la falta de personalidad.

-Copy/paste:  No chica, sí es así no paso, prefiero mandarte un telegrama.

-Lápiz: ¿Telegrama? tú estas loca. No chica, mejor mandame una nota por Fedex  es mejor. ¿Acaso mucha cobardía?

Copy/ paste: No para nada, sólo quería tocar la puerta a ver, si de tonta me subías el ánimo y el ego. Porque no rindo como antes, y tú me hacías sentir muy bien.

-Lápiz: Ay caramba, lo siento me hice resistente a tus efectos y otros son los que provocan el letargo ausente de alergías. Mejor así como manejé bien la tinta, busca lo mismo pero en otro idioma eso es mejor y cuidado qué robas esta vez de la otra herramienta, cuidado con los enlaces o los hipervínculos.

Copy paste:  ¿Qué pasó? es que me rasco la cabeza. Sigo sin entender.

-Lápiz: ¿Cuál de ellas? Apúntate mejor a un club de baile o de Kabbalah con arritmia de cera, eso sí no tan bien del todo porque aún supongo deben alzarte un poco el ego (perdido por la ultranza de años) o no.

2 comentarios en “Giros, ruedas y pistilos

  1. me encanta, y no solo porque le plante una noria que es una de mis debilidades. Yo tambien siento que escribo a lapiz mientras todo el mundo contesta por algo asi como un sms, un email ….

    1. Las norias o ruedas, son suculentas, el tiempo traspasa lento en ellas, te da chance en la salturas unos segmentos de tiempo que puedes perecer, o renacer en ellos. Pues sí, lápiz y copypaste es una suerte de diálogo, de esos que alguna vez quisieras tener para romper el silencio y estallar, pero nah. Prefiero seguir con mi mundillo de tinta, algún calamar o conejo me tocarán la puerta.

Responder

