Domingos, mañanas y luciérnagas de camino

Una mañana sin importar las localizaciones geográficas, el idioma,  las creencias, las posturas y el tono de las cabelleras y de las rumias. Me preguntaba, en qué emplearán el tiempo aquellos que comparten lectura de este blog y los que no. Aquellos visitantes silentes, aquellos (as) que han compartido letras, tinta indeleble a través de ese feedback  hermoso, de enunciados y respuestas.

Nubes, nubes y colores
Nubes, nubes y colores
Montmatre
Montmartre

Por mi parte, una mañana degustando un café (cosa que nunca hago) pero por ser el sitio donde estoy es casi obligatorio teniendo de frente a algo que esperé por años ver, su estatura, forma y el cielo rosa indudablemente. Y tú ¿qué haces esta mañana? un poco de grados que ascienden y descienden, de sol entre nubes, de incienso divino por ser domingo.

Un beso

2 comentarios en “Domingos, mañanas y luciérnagas de camino

    1. Te leí, y creo que sé a lo que te refieres, una noche, tarde o lo que sea en mi caso, fue hace casi un año. Al final terminó siendo una infamia. Ahora disfruto de viajes y de mis ganas infinitas de conocer gente*
      Y de ser fiel a mí misma y sin mentiras.

      Beso linda gracias por compartir*

Responder

