Variables

Circunvalación
Circunvalación

Hoy lunes ajetreado, cuando emprendes planes, no es para nada sencillo darle forma, me siento realmente emocionada de los eventos que formarán parte de mi vida esta semana. No sé si serán tonterías mías, pero me hace bien iniciar nuevas metas, activarme en lo que me llena como persona y sentir esa paz interna de que estas en lo correcto, sin escollos innecesarios.

Un precio innnegable que posee la paz interna, la paz en el entorno y la paz más importante la del espíritu. Hoy lunes 5 de  octubre, finalmente llegó el fin con cintas y sonido de redoblante, de pequeños bloques de construcción que creí que formarían parte de mis basas. Menos mal que no fue así.

Semanas de movimiento, y yo feliz por ello.

Feliz día.

4 comentarios en “Variables

  1. ¡Hola Jennifer!

    Es muy importante tener siempre metas en mente para marcarse a modo de retos. Pueden ser pequeñas cosas, no hace falta que sean impresionantes proyectos, porque en realidad cada día hay decenas de cosas sorprendentes que nos rodean por todos lados. Y saber disfrutar de ellas es, en si, todo un arte y una ciencia.

    ¡Un besito! 🙂

    1. Cómo estas de vuelta, te voy a comenzar a tutear porque no me gustan las formalidades extremas, te he escrito unas cuantas, así que puedo considerarte un amigo desde las lejanías. Sí es una felicidad esos pequeños proyectitos, son los que nos llenan, así sea plantar un bonsai o tomar una foto a una catedral e irle dando forma a la vida en lo que sea.

      Y ¿tú qué planeas pequeño?
      Un besote (K)

      1. Desde luego, Jennifer. Aun con un océano de por medio sabes que te leo como si escribieras desde la casa de al lado.

        Mis planes a corto plazo consisten en dormir unas horas, levantarme, desayunar, darme una ducha y salir a retratar la ciudad sin más preocupaciones en la cabeza.

        Más a largo plazo, vivir; que es un proyecto apasionante y en constante cambio. Como decía Nacho Vegas en una de sus canciones: “Hoy quiero vivir… y viviré” (todo es cuestión de actitud).

        ¡Besos desde Alcalá! 🙂

        1. Por supuesto,

          primero dormir es un placer, y con ganas más. Segundo desayunar pues es obvio que es divino. Tercero, bañarse antes de salir y abrir los poros y las neuronas. Para estar vivaracho pues es una obligación, a mí en especial me gusta tibia el agua y en la espalda y los hombros, con un goteo incesante sobre el lomo que domina mis acciones.

          Cuarto ajáaaaaa la parte que más os gusta jaaa (;), fotosssssssssssssssssssssss, esa es mi favorita.
          Nacho Cano, LOL, por ahí vi que tenías varias cosillas de él en tu blog.

          Y sí el quinto y más importante, no importa el océano, un beso que corta distancias y nos hace leer entre líneas 😀

Responder

