Suspensión

En el medio del aroma, la delicia del vivir, la suspensión de las tensiones, de lo inadecuado y la ligereza componen una melodía que cede en la desmemoria.

Nubes  arrebatadas de encantamientos, el día viernes estuve presente en la feria Fitven 2009, es una feria donde varios exponentes de turismo venezolano se encuentran presentes en los espacios del complejo que comprende el Humbolt y sus alrededores, hubo mucho de sabor suramericano por así decirlo. Fue un leve pretexto, para subir a mi querido Ávila de noche, y descender por el teleférico a altas horas de la noche. La verdad lo disfruté bastante, agradezco lo rápido de la mente en implantar nuevas memorias sobre el vejestorio de neuronas fallecidas.

Un buen domingo se asoma, con valijas que reclaman nuevos suelos.

Anuncios

2 comentarios en “Suspensión

  1. Un viaje en teleférico en plena noche tiene que ser toda una experiencia (que nunca he tenido ocasión de vivir). Tomo nota de ello por si un día se me presenta la oportunidad 😉

    ¡Un besito desde España!

  2. Sí lo es Luis, es toda una experiencia increíble, si algún día quisieras vivirla hazlo de noche, todo se ve hermoso. Toma nota acá en Venezuela tenemos dos uno en Caracas la Capital donde está un cordillera de montaña que se llama el Ávila y otro en Mérida, un estado de Venezuela que es frío y ese si es old mode, porque es de los viejitos y sientes todo, y está en uno de los parajes más altos del mundo.

    Besos de Vuelta desde Ccs, y pronto desde España*

    Besines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s